Jardun

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Toda elección conlleva una renuncia

Testimonios

Josebe A.: Desde que estuve contigo intentando mejorar mi actitud respecto a otras personas he notado un cambio importante.
(…) ahora respiro e intento ser más asertiva y respetar su forma de pensar aunque sea muy diferente a la mía. Respeto más su espacio y sobre todo el mío.

Ana M.: “Mikel  es  un coach profundo, integro y que inspira mucha fuerza.”

Aitziber A.: "Mi contacto con el coaching fue breve pero muy intenso, tanto que después de dos años sin volver, sigo recurriendo mentalmente a aquellas sesiones de forma muy habitual. El aprendizaje fue definitivo y me puso en el camino de trabajar en la dirección que me hacía falta. Fueron unas sesiones de descubrimiento, en el momento en el que estaba preparada para descubrir. Como Coach Mikel fue toda una sorpresa, la delicadeza con la que se acercó a mi interior y la fuerza con la que me dio la mano para no tener miedo de mirar ahí. Muy muy muy útil experiencia."

María A.: Cuando empezamos a trabajar Mikel y yo me sentía en una etapa de felicidad desordenada, es decir, la vida se sucedía con cierto intento de control y lo que me pasaba me hacía sentir feliz. Empecé a vivir el proceso como quien se pone a ordenar un cajón desastre y, desde el principio experimenté los resultados. Fijar objetivos, y comenzar una revisión introspectiva de mí misma. Fue una sorpresa muy agradable entender que todas las partes de nuestra vida están profundamente relacionadas entre sí, y que intentar separarlas es tan erróneo como intentar desmontar el cuerpo por partes y volverlo a montar a voluntad en función de si un día voy a necesitar las dos piernas o no (por ejemplo). Mi vida profesional, mi vida personal, de ocio, familiar, espiritual etc... está teñidas de un mismo color, el mío. No sé si me explico pero ir ordenando y limpiando mis cajones internos me fue poniendo en un lugar de lucidez con respecto a mi vida que ayudó a entender dónde me encuentro, a modificar lo que no me gusta, a querer buscar lo que quiero, a respetar mi tiempo...

Gracias Mikel por ser el abono, la caña que sujeta, la luz del sol que alumbra y alienta.

Amaia A.: “Nere esperientzia zure bezero bezela oso motza izan zan. Halare gustoa sentitu nitzen zure ondon, ta momentu hartan asko laundu zenian, nere bizitza kanpotik ikusi ta erabaki garrantzitsu bat hartzeko indarra emanez”.

Begoña Z: Gracias por la tabla de ejercicios, en poco más de un mes tengo mucho mejor la rodilla.

Sandra G.: Los beneficios han sido muchos... el poder darme la oportunidad de creer en mí, de ser valiente para afrontar lo que me da miedo y me bloquea, el progresivamente avanzar hacia lo que quiero, dar pasos; de hecho darme cuenta de lo que quiero y de lo que no quiero, verbalizarlo...
(…)
Tienes un don de escucha y de transmitir cercanía, serenidad.

Jon L.: Que os puedo contar acerca de Mikel como preparador físico y coach... Yo personalmente he mejorado mucho tanto en lo físico como en lo mental gracias a Mikel.
Para empezar creo que debería comentar que Mikel me diría que todos mis logros han sido por mi trabajo, y no me gustaría quitarle la razón.
Quien no ha empezado un millón de veces una tabla de pesas o un entrenamiento porque quiere mejorar. Pues yo era de esos una y otra vez hasta que llegue a manos de Mikel. Creo que sabe encontrar la forma mas adecuada para trabajar con cada persona, ni a todos nos gusta lo mismo, ni nos van bien los mismos ejercicios.
Es una persona exigente consigo misma y con el cliente, el está motivado con su trabajo pero le gusta ver compromiso en los demás también. ¿Sabéis esos monitores de gimnasio que te ponen una tabla y se olvidan de ti? Pues Mikel no es de esos; el  estará ahí para animarte en esos días que nos cuesta un poquito mas.
Quizá mi opinión pueda parecer idílica, no digo que no lo sea, pero es lo que pienso.
Todo esto me llevo a probar el coaching, que para que los que no lo sepan dirían de una forma resumidísima e incompleta que es la forma de sacar lo mejor de uno mismo. En mi caso, yo no estaba contento como reaccionaba ante diferentes situaciones. Esa forma de actuar, me hacia sentirme inferior a los demás; a través del coaching averigüe cuales eran las acciones que me hacían sentirme mas pequeño y a la postre menos feliz conmigo mismo. A esto no se llega en una sesión, no os voy a engañar. Yo llegue sabiendo que había algo que tenia que cambiar, pero no tenía la menor idea de que era.
En la faceta , no sabría expresar exactamente cuales son las mejores características de Mikel como coach, me imagino, que como anteriormente he dicho, su autoexigencia, su metodología de trabajo y llevar todo bien preparado le hacen saber identificar a base de preguntas el centro del problema. Mikel es un coach que sabe escuchar y sabe darte ejemplos cuando no logras entender lo que quiere conseguir de ti. Es un buen motivador y ¡quien no se crece cuando esta motivado!

Resumiendo: es un profesional como la copa de un pino. Si tu sabes más o menos lo que quieres conseguir y estas medianamente motivado, creo que acertareis si trabajáis con el