Jardun

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Toda elección conlleva una renuncia

Entrenamiento personal

El servicio de entrenamiento personal se diferencia por ser individual y centrar la atención en esa persona con la que estás, con un entrenamiento adaptado a sus necesidades y gustos. Se trata de exprimir ese tiempo al máximo adaptándolo a la persona entrenada.

Antes de realizar este entrenamiento activo, se realiza una sesión más larga donde se valora y evalúa a la persona. Se realiza una foto del momento en el que se encuentra y se cierra al máximo lo que quiere conseguir en un futuro, para saber hacia donde dirigir los entrenamientos.

Los entrenamientos se realizan tanto en interior como en exterior, dependiendo de objeti-vos, climatología, motivación...

Puede existir la opción de grupos reducidos que quieran realizar una actividad específica u objetivo común, con un máximo de 4 personas. Podríamos hablar de actividades como los hipopresivos, entrenamiento funcional, animal flow, etc. o de la mejora de la técnica, estado físico o readaptación/reeducación de algún gesto incorrecto que pueda derivar en lesión.